jueves, 2 de septiembre de 2010

CINEMA UNIVERSIDAD
presenta:





55 MUESTRA

   INTERNACIONAL DE CINE






19 estrenos internacionales


Del 6 al 24 de diciembre de 2013




Auditorio Dr. Pedro de Alba
Ciudad Universitaria



FUNCIONES: 5:00, 7:00 y 9:00 p.m.
Excepto 13 de diciembre: 5:00, 7:15 y 9:30 p.m.
21 de diciembre: 5:00 y 7:30 p.m.
24 de diciembre: 5:00 y 7:00 p.m.







Visita nuestras páginas y entérate de la programación!!!





Facebook: https://www.facebook.com/eventos.cacuaa




8 comentarios:

  1. donde puedo ver las peliculas del tour de cine francés?

    ResponderEliminar
  2. En la parte superior de esta página, viene un link a la información del 14 Tour de Cine FRancés, o bien , en www.tourdecinefrances.net

    ResponderEliminar
  3. Hilda Adriana Hurtado Morales24 de octubre de 2010, 13:22

    Gracias por mandarme los mail, para saber los eventos programados. y la verdad si me gustaria saber de todos lo eventos, por que es una forma de enterarme de todas las actividades culturales, ya que no hay mucha publicidad. yo me entero por los mail que me han mandado y yo los reenvio a algunos amigos que les interesa la cultura. y tambien por la casa de la cultura que la vicito frecuencia.

    ResponderEliminar
  4. PROPONGO CAMBIAR A UN LUGAR MÁS FLEXIBLE LAS MUESTRAS Y FOROS DE CINE.

    No sirve, la organización es un detrimento a la intención Humanista de la Universidad, convirtiéndola en una empresa comercial de cine, es decir, siempre tras la búsqueda del beneficio económico, sin considerar ni aceptar criterios, sin escuchar razones, tan herméticos y desagradables como siempre.
    Así como las “Muestras” como los “Foros” de cine organizados por la institución, llegan en periodos de exámenes finales y muchos estudiantes no pueden asistir a estas proyecciones por la falta de tiempo o porque los exámenes coinciden en horarios establecidos, el problema llega cuando los profesores, estudiantes y/o público en general compra un bono ya sea completo o medio bono y estrictamente individual y a partir de esto surgen puntos evidentemente negativos de esta “oferta”:
    - Si por cualquier razón deseo ver por segunda ocasión la misma película, debo pagar boleto porque la película en mi bono ya está perforada, que tontería, yo sabré cómo gasto mi bono.
    - Compré un bono y sólo gasté 8 de las diez películas, para evitar que la novena proyección prepagada se desperdicie, se me ocurre invitar a mi hermana, pero al llegar a la puerta me dicen que mi hermana tiene que pagar un boleto porque mi bono es “INDIVIDUAL”, de esta manera no pude evitar el desperdicio de una película y contrario a esto tuve que invertir 30 pesos más para que mi hermana pudiera entrar.
    Estos dos puntos mostrados son sólo una parte de la gran barrera que existe en la organización, antes no era así, que decepción, espero que pronto cambien estos foros a lugares más flexibles, donde lo principal sea la cultura y no el dinero.

    ResponderEliminar
  5. Con respecto al comentario, estamos tomando en cuentan tu opinión.

    Primeramente, la Universidad Autónoma de Aguascalientes en una Institución educativa que trabaja en la formación de profesionales a través de la enseñanza media y superior.

    La cultura es una parte importante en el crecimeimiento integral de los estudiantes y futuros profesionistas de la UAA, con el paso del tiempo se van creando diversos proyectos que apoyan dicho desarrollo...

    Fomentando el arte y la reflexión como una parte de la cultura, surge Cinema Universidad, un proyecto que requiere de una inversión considerable para poder acercarla a la población aquicalidense, por lo mismo requiere de ingresos, que no siempre son beneficios económicos para la Institución; y francamente resulta un poco complicado que las Muestras o los Foros, no tengan costo alguno.

    Con respecto a los abonos (completos y medios), Cinema Universidad de hace unos años a la fecha estableció como política que los abonos sean personales. Lo que sugerimos es que, si algún día no pueden asistir a la función, el medio o abono completo se preste a otra persona que pueda asistir a la misma.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos de cinema universidad, soy estudiante de la UAA, me encantan las películas que proyectan en el museo de la muerte, me parece que es una gran oportunidad para disfrutar de buen cine y lo mejor gratis¡¡¡ mi duda es respecto a eso, cuándo van a poner la programación para este ciclo Septiembre-Diciembre 2012 y además quisiera saber si puedo colaborar con ustedes al sugerir o recomendar filmes que me encantaría que proyectaran. Gracias y espero su respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián Jiménez, comentarte que para este semestre no ha habido una programación de Cinema Universidad Digital como tal, te pedimos que estés al tanto de la programación vía correo electrónico o facebook (Eventos Ccu Uaa), para que sepas cuándo habrá algo de CUD o de cine en el Museo Nacional de la Muerte... Estamos por concluir lo que es el ciclo del Festival DOCTUBRE... Termina este domingo. Para sugerencias de películas y programación envía tus propuestas a los correos kdgromer@correo.uaa.mx y clduron@correo.uaa.mx

      Gracias de antemano y qué tengas un excelente fin de semana!!!

      Eliminar
  7. Hola,soy estudiante de la UAA, estoy interesado en ver la película que pasarán hoy sábado 8 de diciembre, ¿los boletos dónde los puedo conseguir? ¿Afuera del auditorio los venden o cómo es? gracias

    ResponderEliminar